Juntos y no tan “Locos”
Se ven sonrientes, contentos y unidos pero sobre todo con ánimos de trabajar en equipo, Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís se unen para trabajar juntos.
Dicen que se unieron por amor, ya no pueden estar tanto tiempo separados.
Y es que la relación conocida hace algunos años como conflictiva ahora es una relación entre un padre e hijo que se acompañan en el trabajo.
“Estoy recuperando todo el tiempo perdido cuando yo trabajaba, estoy contento y feliz, pasamos mucho tiempo juntos, ahora desayunamos, comemos y trabajamos mi hijo y yo, es lo más importante”, dijo el actor de 77 años a este periódico.
La rutina ha cambiado, Héctor Suárez ahora se ve acompañado por su hija de 4 años y por sus nietos, cuando antes su hijo Héctor los acompañaba a su trabajo.
El camerino del teatro ahora se ve repleto de la dinastía Suárez, mientras padre e hijo llevan a escena el show de stand up “Los locos Suárez”.
“Estoy en el momento que tengo que estar, en el momento exacto, se conjuntó todo para que yo fuera feliz y si es al lado de mi hijo, es el momento correcto”, compartió el comediante y actor de cine, recordado por sus personajes del programa “¡Qué nos pasa!”.
Está no es la primera vez que están juntos en un espectáculo, el “Roast”, una forma de stand up don-de todos los participantes arremeten contra un invitado, Gomís organizó uno para su papá, mismo que se transmitió por TV por cable, ahora está en Netflix, los resultados los sorprendieron hasta a ellos mismos.
“Para mí fue muy fuerte, fue un bombazo; por mi edad, por el humor tan anglosajón.
Se dice que el mexicano se burla de sí mismo y eso no es cierto, nos cuesta trabajo que nos digan nuestras verdades, como mexicanos debemos reírnos de nosotros mismos, con este show lo logramos”, dijo Suárez, quien asegura que “le llovió” pero salió triunfal.
Preocupado por la situación política de México, el actor de “Mecánica nacional” argumentó que si los políticos desaparecieran, todo sería mejor; asegura además que si le ofrecen cine, aceptaría el papel que fuera.
“El tamaño del papel no es importante, obviamente tiene que gustarme, el papel pequeño no existe, existen actores pequeños. A mí me encanta todo, me encanta representar la vida”, enfatizó con gusto y una sonrisa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí