Recuerdan levantamiento en armas de 1910
El 105 aniversario del levantamiento en armas del pueblo mexicano contra el presidente Porfirio Díaz fue conmemorado por miles de tijuanenses que participaron en el desfile cívico-militar.
Las Fuerzas Armadas y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encabezaron a los 78 contingentes que se sumaron al evento que tuvo una duración aproximada de seis horas.
Grupos especializados de la SSPM realizaron demostraciones de sus destrezas, al igual que diferentes policías juveniles de la ciudad, entre ellos Villas del Campo y Chula Vista.
Toque revolucionario
Al desfile del 105 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana asistieron cientos de adelitas y revolucionarios, representados por estudiantes tijuanenses.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil también formaron parte del evento, al igual que Cruz Roja y DIF Municipal.
El recorrido inició a las 8:00 horas frente al Mercado Hidalgo y avanzó por el bulevar Paseo Centenario hasta llegar a Palacio Municipal, desde el cual autoridades disfrutaron del espectáculo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí