Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Bautizan rampa con el nombre de Javier Bátiz

Bautizan rampa con el nombre de Javier Bátiz

“Yo pensaba ser famoso y reconocido pero nunca pensé que iba a tener una calle a mi nombre”, dijo Javier Bátiz visiblemente emocionado.



El motivo de su celebración fue doble, tras el bautizo de la Rampa Altamira con su nombre siguió la boda civil del rockero con su pareja musical y de vida Claudia Madrid.



La ceremonia tuvo como marco la Casa de la Cultura Tijuana ubicada en la colonia Altamira a donde se dieron cita más de 150 personas, entre funcionarios municipales, amigos y fans del músico y su esposa.



“No podría haber tenido mejor boda sino al compartirla con todos ustedes, no hubiera sido igual en un salón y todo eso, no es igual. Me gusta que estén aquí, gracias por estar aquí, mil gracias”, dijo la novia.



Fue una boda alegre y poco común, ambos vestidos de blanco, ella con el tradicional traje de novia y él con una camiseta de algodón que simulaba un traje formal.



Antes de partir el pastel los novios bailaron “I Can’t Help Falling in Love With You”, de Elvis Presley, cantada por el tenor Marco Antonio Labastida y minutos después deleitaron sus invitados con canciones propias y de repertorio incluido “O sole Mio” a ritmo de rock.



La velada también sirvió de marco para que el músico tijuanense, nacido en la Altamira, anunciara la reciente creación de una empresa de fabricación de guitarras al estilo de la suya, llamada La Tijuanera.



También adelantó que junto con Andrés Calamaro participará en los arreglos de unas canciones de Chavela Vargas.



“Chavela Vargas dejó grabadas algunas pistas y Calamaro va a cantar con ella y yo también tantito, pero más que todo voy a tocar la lira, la tijuanera”, anunció.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados