Acompañan a Iván Alexander a su sepultura
Muchas personas asistieron al funeral del pequeño Iván Alexander, incluso gente que no lo conoció, pero que se conmovió cuando supo que había fallecido luego de caer a un pozo del drenaje.
Afuera de su casa en la colonia Nueva Patria, el menor fue velado y al sitio acudieron los vecinos de la zona y de otras colonias, pues varios de ellos señalaron que fue un trágico accidente que conmocionó a la comunidad tijuanense.
La despedida
Alrededor de las 11:00 horas del viernes, en una carroza blanca, fue llevado el niño a la capilla Señor San José, en donde se celebró la misa en su honor.
La fila de asistentes era larga, incluso hubo personas que se quedaron fuera. Al término de la celebración religiosa, Iván Alexander fue subido de nuevo a la carroza, la cual se dirigió al panteón municipal número 12, en la colonia El Niño.
La solidaridad
En el trayecto era evidente que más automóviles se iban uniendo a la procesión, incluso vehículos de transporte público, llenos de gente que tenía la intención de estar con el niño en ese día.
Un detalle a destacar fue la participación de la Policía Municipal; los agentes no solamente guiaban la caravana, sino que apoyaban a su compañero, el padre de Iván Alexander, como también lo hicieron algunos bomberos.
Alrededor de las 13:15 horas del viernes, cinco días después que sufrió el accidente, fue sepultado el niño bajo la mirada triste de familia.
Al finalizar la ceremonia sus padres solamente señalaron que a nombre de Iván Alexander querían dar las gracias a quienes se preocuparon y a quienes ayudaron para encontrarlo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí