Zumba por croquetas
Con el fin de recolectar croquetas para los más de 128 perros y 18 gatos que se encuentran en el Refugio Mar y Arena, se realizó el "Zumbatón", en una plaza comercial del bulevar Insurgentes.
Un total de 220 kilogramos de comida para perro lograron recolectar con el “Zumbatón”, en donde los participantes tuvieron que dar dos kilos en croquetas, mencionó Patricia Mondragón, vicepresidente del refugio.
“El objetivo es la recaudación de alimento, fomentar el deporte y dar a conocer el refugio, y fueron alrededor de 15 escuelas o grupos participantes”, mencionó.
Al mes, el refugio Mar y Arena consume al mes 1.5 toneladas, es decir, alrededor de 50 kilos diarios, por lo que la ayuda que se requiere es constante para darle mantenimiento y buen trato a todos los animales rescatados.
La mega clase de zumba se realizó en el foro de una plaza comercial, ubicada sobre el bulevar Insurgentes, donde los asistentes participaron gustosos por una buena causa.
Parte de lo recaudado también se destinó a la asociación Huellitas de Amor Tijuana, que también ayuda a animales en abandono o maltratados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí