Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Fallece Antonio Mena Munguía

Este sábado falleció en un hospital de la ciudad Antonio Mena Munguía, quien por más de 52 años fue líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt), sección Tijuana.



Nacido en Guadalajara, Jalisco, el 1 de diciembre de 1936, Mena Munguía comenzó en la adolescencia como operador de radio, a los 18 ya era locutor certificado.



En 1956 llegó a Tijuana y laboró en la estación XEAZ, en 1959 llegó a la dirigencia del Stirt, agrupación que entonces apenas contaba con 36 miembros.



El lunes 5 de mayo, a las 13:00 horas, se ofrecerá una misa en la Iglesia del Espíritu Santo del fraccionamiento Chapultepec en honor del comunicador quien en 2012 obtuvo el galardón al Mérito Sindical por más de cinco décadas de activismo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados