Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Red Oblivion llega a Tijuana este 8 de marzo

Redescubriendo las bondades de América Latina como parte de su gira internacional, los originarios de Boston Massachusetts, Red Oblivion llegan este 8 de marzo al BlackBox Tijuana.



"Estamos listos para el tour de #México #LollaCL y #Brazil en tres semanas. Necesitamos sol! #MyFriendFear, el nuevo álbum, muy pronto! =D", compartió el trío norteamericano en su perfil oficial de Twitter.



Zach Adams, Emma Torres y Carson Groenewold avivarán su guitarra, batería y voz para compartir una propuesta única que recuerda a grandes como Queens of the Stone Age o The Pixies.



De la mano de su segundo material musical, las estrellas residentes en Nueva York, han llegado a grandes escenarios como Lollapalooza en su versión argentina y brasileña, además del próximo Vive Latino.



Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto fronterizo, ubicado en avenida Revolución y Esquina de la Calle Sexta. Para mayores informes comuníquese al 6 38 77 77.



FIESTA MUSICAL PARA LOS SIGUIENTES MESES


Continuando con su calendario de eventos, BlackBox Tijuana se convertirá a lo largo de 2014 en escenario de figuras como Ana Tijoux y los legendarios Enanitos Verdes.



Tras la visita de Red Oblivion y Fesway al recinto, Tijoux hará lo propio la noche del 22 de marzo, compartiendo con ello sus grandes novedades y el estilo único que le ha caracterizado.



El festín musical sigue su curso con la presentación íntima de los intérpretes de "Luz de día", "Eterna soledad" y "Mi primer día sin ti", mientras que para el mes de abril Mikel Erentxun espera su regreso a Tijuana.



AL DETALLE:


Red Oblivion en Tijuana


Fecha: 8 de marzo


Escenario: BlackBox Tijuana


Hora: 21:00 horas


Boletos en taquilla

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados