Rosarito se prepara para vivir la pasión mundialista con pantallas gigantes
Los partidos de la Selección Mexicana serán proyectados en espacios públicos del municipio. Autoridades esperan la asistencia de cientos de aficionados en cada encuentro.

Rosarito, BC.- La fiebre mundialista también se vivirá en Rosarito, donde los aficionados al futbol podrán reunirse para seguir los partidos de la Selección Mexicana a través de pantallas gigantes que serán instaladas en distintos puntos de la ciudad.
El primer encuentro, en el que México se enfrentará a Sudáfrica, será transmitido en las instalaciones de la Delegación Plan Libertador, ubicadas en la colonia Real de Rosarito, donde se espera la asistencia de alrededor de 400 personas, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Carrasco.
Mencionó que el acceso al espacio comenzará a las 10:00 horas y la transmisión del partido iniciará al mediodía, por lo que se prevé un ambiente familiar y de celebración para apoyar al combinado nacional.

Te puede interesar: Rosarito alista pantallas gigantes para ver a México en el Mundial
Espacios públicos se convertirán en puntos de reunión
El funcionario explicó que esta iniciativa busca transformar espacios públicos en puntos de encuentro para los seguidores del Tricolor, quienes podrán compartir la emoción de cada jugada, celebrar los goles y alentar a la selección junto con otros aficionados.
Esperan mayor asistencia en los siguientes partidos
Carrasco detalló que el segundo encuentro de México será proyectado en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, donde se espera la asistencia de al menos 700 personas.
Añadió que el tercer partido podrá seguirse en el parque Abelardo L. Rodríguez, sede en la que se prevé una mayor afluencia de asistentes.
Te puede interesar: Hisense celebra 50 millones de televisores producidos en planta de Rosarito y espera temporada récord con la Copa Mundial
Confían en el apoyo de la afición rosaritense
El director del Instituto Municipal del Deporte destacó el entusiasmo que existe por la participación de México en la Copa del Mundo y confió en que los rosaritenses responderán al llamado para respaldar a la selección.
Asimismo, invitó a la población a sumarse al ambiente mundialista y apoyar al representativo nacional en un torneo en el que México también participa como país anfitrión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fox Sports contrataría a un aficionado para que vea los 104 partidos del Mundial

¿Por qué? Cole Palmer quedaría fuera del Mundial con Inglaterra según reportes

FIFA mantendrá el Mundial con 48 selecciones para el 2030

Timothée Chalamet protagoniza anuncio de Adidas con Lamine Yamal y Messi rumbo al Mundial

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados