Denuncian presunto maltrato de maestra contra alumno del CAM en Rosarito
Agentes municipales atendieron un reporte de presunto maltrato infantil en el CAM de Rosarito, luego de que una madre denunciara que su hijo de 14 años habría recibido una agresión por parte de una maestra; el caso fue documentado y canalizado a las autoridades correspondientes.

Rosarito, BC.- Un presunto caso de maltrato infantil dentro del Centro de Atención Múltiple (CAM) de la colonia Lucio Blanco quedó documentado, luego de que agentes municipales atendieran un reporte activado mediante el protocolo escolar.
De acuerdo con el informe de la policía, los agentes acudieron al plantel cerca de las 12:30 del martes, luego de un reporte emitido por la central de radio relacionado con un posible caso de maltrato infantil.
En el lugar, la directora del plantel, informó a los oficiales que recibió una llamada de una madre de familia quien señaló que su hijo de 14 años, le manifestó haber recibido una cachetada por parte de su maestra, identificada como Karina “N”.
Te puede interesar: Madres denuncian presuntos abusos de maestra contra niños especiales de CAM Rosarito
Tras la denuncia, la dirección escolar activó el protocolo de seguridad escolar y se elaboró un informe vía denuncia para dar seguimiento al caso ante las autoridades correspondientes.

El señalamiento cobra relevancia debido a que horas antes madres de familia del mismo plantel habían hecho pública una denuncia en contra de la misma profesora, a quien acusaron de presuntos malos tratos hacia alumnos con discapacidad y conductas ofensivas hacia personal educativo del centro.
Las inconformes señalaron que los supuestos abusos se cometen desde hace tiempo y acusaron omisiones por parte de la Secretaría de Educación para atender las quejas presentadas anteriormente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados