Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Tijuana

Rosarito se prepara para recibir el Segundo Torneo Estatal Selectivo de Pesca

El próximo 29 de marzo se llevará a cabo el Segundo Torneo Estatal Selectivo de Pesca en la playa El Bebé, con la participación de más de 400 competidores.

Rosarito se prepara para recibir el Segundo Torneo Estatal Selectivo de Pesca

Rosarito, BC.-Con la expectativa de reunir a más de 400 participantes provenientes de distintos municipios de Baja California e incluso de otras entidades del País, el próximo 29 de marzo se llevará a cabo el Segundo Torneo Estatal Selectivo de Pesca en la playa El Bebé, en Rosarito.

Durante la presentación oficial, autoridades municipales y organizadores destacaron que este torneo forma parte del calendario estatal de pesca deportiva, impulsado por la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado, lo que le otorga carácter selectivo rumbo a una competencia nacional que se celebrará en Colima en julio de 2026.

Jesús Antonio Díaz, del Club TJ Fishing, mencionó que este torneo es organizado por el club deportivo de pesca y habrá 26 mil pesos en premios en efectivo y se otorgarán trofeos en las diferentes categorías y además se seleccionará a cinco hombres y una mujer, para que representen a Baja California en el torneo nacional.

El próximo 29 de marzo se llevará a cabo el Segundo Torneo Estatal Selectivo de Pesca en la playa El Bebé, con la participación de más de 400 competidores. Foto: Carmen Gutierrez

Te puede interesar: Conflicto por predio en la colonia Morelos de Rosarito enfrenta a comunidad y particulares

Accesible para el público en general

Se destacó que el torneo es de pesca en la orilla, lo que facilita la participación ya que no se requiere embarcación, lo que lo vuelve muy accesible para el público en general.

Las inscripciones están abiertas y los interesados también podrán inscribirse el día del evento, que arrancará desde las 7:00 y hasta las 13:00 horas, por lo que se recomienda llegar antes para inscribirse.

El costo por participantes en de 100 pesos para mujeres y 200 pesos para hombres, mientras que los niños pueden participar de manera gratuita.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados