Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Educacion bc

Detectan navaja a estudiante en escuela de Rosarito

La menor habría utilizado el objeto para amenazarlas, por lo que de inmediato se activó el protocolo de seguridad escolar.

Detectan navaja a estudiante en escuela de Rosarito

Rosarito BC.- Una alumna de 12 años fue señalada por presuntamente amenazar a dos compañeras con una navaja al interior de la Escuela Secundaria No. 37, lo que derivó en la activación inmediata del protocolo escolar y la intervención de autoridades preventivas.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de febrero cuando se solicitó la presencia de la policía municipal en el plantel educativo, para la atención del reporte.

Al llegar, los agentes del Área de Programas Preventivos, se entrevistaron con la directora de la escuela, quien les indicó que pasado el mediodía, el profesor de matemáticas acudió a sus oficinas acompañado de una alumna de primer grado y entregó una navaja, que presuntamente le fue localizada.

Te puede interesar: Detienen a sujeto encapuchado por alterar el orden en el bulevar Benito Juárez

Activan protocolo de seguridad escolar

Según el señalamiento de dos estudiantes, la menor habría utilizado el objeto para amenazarlas, por lo que de inmediato se activó el protocolo de seguridad escolar y además, se solicitó la presencia de sus padres.

Las autoridades informaron a la madre de la menor sobre el procedimiento a seguir y se elaboró el reporte en vía denuncia ante la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados