Policía resulta lesionado durante detención violenta en Rosarito
Un agente municipal fue lesionado en la mano con una navaja por Jesús “N”, de 31 años, mientras intentaba arrestarlo por violar una orden de alejamiento. Durante el forcejeo, ambos cayeron y el agresor fue finalmente sometido y detenido; el policía y el sospechoso fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Rosarito, BC.- Un agente de la policía municipal sufrió una herida con arma blanca la tarde del viernes, cuando intentaba detener a un sujeto que presuntamente violaba una orden de restricción en el fraccionamiento Real de Rosarito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas en la Privada Mónaco y de acuerdo con el reporte oficial, el policía se encontraba atendiendo una denuncia por la violación de una orden de alejamiento cuando localizó al presunto infractor, Jesús “N” de 31 años.
Al intentar asegurarlo, el individuo trató huir saltando la reja perimetral de una vivienda y durante el forcejeo el oficial logró sujetarlo, pero ambos cayeron.
Te puede interesar: Mejora percepción de seguridad
Fue en ese momento que el agresor según la versión policial, sacó de entre su ropa una navaja con la que lesionó la mano derecha del agente.
Refuerzos policiales acudieron al llamado de auxilio y lograron someter y detener al sospechoso y en el lugar se aseguró un arma blanca tipo navaja, de aproximadamente 19 centímetros de largo.
El policía lesionado fue trasladado al hospital para recibir atención médica por la lesión en su mano y un fuerte dolor en el brazo, mientras que el agresor también requirió traslado al hospital donde le realizaron cinco puntos de sutura por una lesión a la altura del cuello, para luego ser detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados