Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Cespt continúa reparación de tubería colapsada en Rosarito; causa derrames y tráfico

Con derrames de agua negras desde hace varias semanas continúa, las labores concluirán el próximo viernes 23 de enero.

Cespt continúa reparación de tubería colapsada en Rosarito; causa derrames y tráfico

Rosarito, BC.-Los trabajos de reparación de tuberías que colapsaron y mantienen un tramo del bulevar Benito Juárez con derrames de agua negras desde hace varias semanas continúan, por lo que personal de la Cespt delimitó un carril en la zona afectada, ocasionando tránsito lento en esa vialidad.

De acuerdo con información de la dependencia, las labores de sustitución de la tubería concluirán el próximo viernes 23 de enero, pero este miércoles maquinaria pesada continuaba haciendo excavaciones en varios puntos del bulevar Benito Juárez y calles aledañas.

Con derrames de agua negras desde hace varias semanas continúa, las labores concluirán el próximo viernes 23 de enero. Foto: Carmen Gutierrez

Te puede interesar: Ofrecerán 100 esterilizaciones gratuitas en Rosarito

Los derrames de aguas negras siguen siendo notorios sobre la vía principal provocando fétidos olores que se extienden por los alrededores, causando malestar entre comerciantes y habitantes del lugar, que deben soportar los malos olores todo el día.

Con derrames de agua negras desde hace varias semanas continúa, las labores concluirán el próximo viernes 23 de enero. Foto: Carmen Gutierrez

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados