Un dolor de cabeza para automovilistas; rejillas hundidas un peligro latente en Rosarito
Los automovilistas que buscan evitar caer los hundimientos que se han formado en estas rejillas.

Rosarito, BC.-Los desperfectos en las rejillas del cajón pluvial de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro son un dolor de cabeza para los automovilistas que buscan evitar caer en los hundimientos que se han formado en estas rejillas y que pudieran causar desperfectos en sus vehículos.
En el lugar, se colocaron postes de advertencia para evitar que los automovilistas caigan en uno de los hoyancos que se han formado en las rejillas al menos en el más prominente, pero uno de ellos incluso ya fue derrumbado.

Te puede interesar: Ciudadanos de Rosarito se organizan para gestionar mejoras ante carencias básicas
Estos desperfectos son recurrentes por las condiciones de la calle y el constante tráfico, pero también por la negligencia de las autoridades para su mantenimiento, que hasta hoy ha sido ignorado pues las rejillas aún siguen sin arreglo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Bulevar Benito Juárez en Rosarito, se inunda por fuga de aguas negras y potable

Legislador pedirá auditoría para polémicas obras del bulevar Popotla

Cortes de luz y agua ahogan al sector restaurantero de Rosarito

La comunidad no descansa; cuatro días de búsqueda en Rosarito por Obed Rivera, desaparecido en el mar
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados