Avanzan reparaciones de “socavón “ por parte de la Cespt en Rosarito
Cespt trabaja en la reparación de socavón en el bulevar Benito Juárez de Rosarito

Rosarito, BC.-Trabajadores de la Cespt realizan labores para reparar el socavón que se formó sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Machado Sur, el pasado 29 de diciembre, luego de que una pipa de agua fuera “tragada” en una de sus llantas traseras por el hoyanco de más de 2 metro de profundidad que se formó debido a una fuga en la tubería.
Si bien no hay fecha para concluir los trabajos, las labores de reparación que obligaron a cavar varios metros para reponer la tubería dañada, ya presentsan avances, según indicaron trabajadores en el lugar.


Te puede interesar: Rosarito bajo asedio, baches se multiplican y ponen en riesgo a conductores
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Las pestilentes aguas continúan afectando a comerciantes y residentes sobre bulevar Benito Juárez en Rosarito

Mantienen Avances en Obras Complementarias de la Planta Desaladora de Rosarito, a Espera de Convocatoria Federal dice la CESPT

Megacorte de agua: Obras de interconexión del Acueducto Florido-Aguaje registran un avance del 85%; servicio aún no se restablece en Tijuana y Rosarito

Exigen pago de salarios y prestaciones trabajadores de Clave Facturing en Rosarito
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados