Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Año nuevo

Saldo blanco en operativo de Año Nuevo en Rosarito

El director de la Policía Municipal, Carlos Bernal Hinojosa, informó que los festejos de Año Nuevo en Rosarito transcurrieron con saldo blanco, pese a las lluvias. Detalló que solo hubo detenciones administrativas, accidentes de tránsito sin víctimas y algunas afectaciones menores derivadas del clima.

Saldo blanco en operativo de Año Nuevo en Rosarito

Rosarito, BC.- Saldo blanco se registró durante los festejos de año nuevo en Rosarito, la jornada en la que predominó la lluvia, pasó sin incidencias mayores ya que, de acuerdo con la policía municipal , solo se detuvo a tres personas por sanción administrativa y se atendieron 124 reportes.

El Director de la Policía Municipal, Carlos Bernal Hinojosa, indicó que se vivió una jornada tranquila con poca presencia en las calles a causa de las lluvias y solo se registraron cuatro hechos de tránsito sin víctimas que lamentar.

Te puede interesar: Rescate en Rosarito: Salvan a potro arrastrado por fuertes corrientes en el arroyo Huahutay

Asimismo, se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se reportó la caída de un cable, un corto circuito así como el incendio en un transformador, además hubo inundaciones en dos viviendas y se rescató a un caballo que era arrastrado por las corrientes del arroyo Huahuatay, hechos sobresalientes, ocasionados por las lluvias.

Foto: Carmen Gutiérrez

Personal de Obras Públicas Municipales, trabajó para el desazolve de los pluviales y el retiro de basura de las alcantarillas para evitar mayores inundaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados