Hombre resulta lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Morelos
Un hombre de 35 años fue encontrado la madrugada del sábado con al menos tres heridas por arma de fuego dentro de su vehículo. Policías lo localizaron alrededor de la 1:30 a.m. tras escuchar gritos de auxilio mientras atendían un reporte por violencia familiar cerca del Rancho Las Ilusiones.

Rosarito, BC.- En la madrugada de este sábado, un hombre de 35 años, resultó con al menos tres heridas por proyectil de arma de fuego, los policías lo encontraron dentro de su vehículo pidiendo auxilio.
Los hechos se reportaron cerca de la 1:30 horas, cuando oficiales de la policía municipal hacían un recorrido en respuesta a una denuncia por violencia familiar en dicha colonia y escucharon gritos de auxilio procedentes de los terrenos del Rancho Las Ilusiones, ubicados en la calle Baja California.
En el lugar, los policías encontraron una camioneta Ford Ranger, color negro con placas de Baja California, que presentaba lo que parecían impactos de bala en el parabrisas y junto al vehículo, hallaron a un hombre quien presentaba sangrado en el brazo izquierdo y, al parecer, mostraba signos de haber ingerido alcohol.
Te puede interesar: Asalto en comercio de Rosarito deja un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego
De inmediato, los oficiales reclasificaron el incidente y solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que la víctima tenía tres heridas, en brazo izquierdo, brazo derecho y espalda.
La víctima fue traslada al hospital para su atención y minutos después se entrevistaron con la esposa del lesionado quien indicó que su pareja se encontraba en su vivienda en compañía de dos hombres cerca de la 1:00 horas y que se fueron todos y no supo más.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre los posibles agresores o los motivos del ataque.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados