Menor de 12 años intoxicada con metanfetamina tras consumir alimentos en puesto callejero de Rosarito
Su madre también presentó síntomas similares, y ambas habrían comenzado a sentirse mal tras consumir alimentos en el puesto callejero.

Rosarito, BC.- Una niña de 12 años de edad fue atendida de emergencia en el Hospital General de Rosarito tras presentar un cuadro de sicosis aguda, derivado de una intoxicación por metanfetamina, presuntamente tras ingerir alimentos en un puesto ambulante.
Los hechos se reportaron hacia las 11:00 horas del viernes cuando se solicitó la presencia de agentes de la policía municipal en el nosocomio donde se encontraba la menor, quien había sido ingresada cerca de las 9:30 horas al hospital al presentar un cuadro sicótico.
La doctora que atendió la emergencia dijo a los uniformados que había aplicado una prueba antidoping a la menor y a su mamá y que ambas dieron positivo a metanfetamina, pero a decir de la madre comenzaron a sentirse mal luego de haber ingerido tamales y champurrado en un puesto en el mercado sobrerruedas de la colonia Real de Rosarito.
Te puede interesar: Están fuera de peligro estudiantes con síntomas de intoxicación: Gobierno del Estado
Previo a esto policías del área de programas preventivos de la policía municipal, habían acudido a esta colonia para atender el reporte de la menor intoxicada y se escoltó y ella y a su madre hasta las instalaciones del hospital, para que recibiera atención médica, por el cuadro de sicosis que presentaba y que en un inicio se creía que estuviera relacionado con esquizofrenia y no con sustancias tóxicas.
Las autoridades ya investigan lo ocurrido para verificar si efectivamente los alimentos consumidos en la calle fueron la causa de la intoxicación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados