Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Hombre abandona arma de fuego en mostrador de tienda tras asustar a comerciante

La comerciante enfrentó al hombre al notar el arma, y éste la abandonó en el mostrador antes de huir.

Hombre abandona arma de fuego en mostrador de tienda tras asustar a comerciante

Rosarito BC.- “¿Cómo cree madre?” fue la respuesta de un hombre que dejó una pistola en el mostrador de un comercio en Rosarito, luego de que la propietaria del establecimiento notara extraño su comportamiento y que portaba un arma de fuego, por lo que sin dudar le pregunto si la iba a asaltar.

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Ejido Mazatlán, poco después de las 11:30 horas del jueves, cuando un hombre que llevaba cubrebocas y vestía playera negra y gorra color gris, llegó al comercio en cuestión.

La dependienta notó que el hombre empezó a caminar dentro de la tienda de forma extraña y notó que en la bolsa de su chamarra traía un arma de fuego, así que se armó de valor y sin más se dirigió a él para preguntarle ¿no me vas a asaltar?

Te puede interesar: Refuerzan seguridad para fiestas decembrinas en Rosarito

Avisan a las autoridades

La inesperada pregunta aparentemente tomó por sorpresa al individuo, quien de inmediato le dijo no, “¿cómo cree madre?” y acto seguido sacó la pistola, la puso en el mostrador y salió corriendo.

La dueña del establecimiento dio aviso de inmediato a las autoridades y los policías que llegaron al lugar recabaron la información y procedieron al resguardo del arma de fuego, la cual posteriormente fue entregada a agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes y su peritaje.

Del hombre, no se supo mayor información y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS