Designan a Carlos Moreno Gil como nuevo Director de Gobierno en Rosarito
En lo que va de la administración, dependencias como el DIF han tenido hasta tres cambios en su titularidad.

Rosarito, BC.-Designan a nuevo Director de Gobierno del Ayuntamiento de Rosarito, Carlos Moreno Gil, entra en sustitución de Rogelio Arandas, quien presentó su renuncia al cargo, confirmó el secretario de Gobierno, José Luis Alcalá Murillo.
El funcionario mencionó que Moreno Gil estaba a cargo de la Dirección de Verificación Municipal, por lo que Juan Carlos Almanza se encuentra como encargado del despacho de esta dependencia, mientras se nombra al nuevo director.
En lo que va de esta administración, la Dirección de Verificación ha cambiado en dos ocasiones de titular ya que anteriormente estuvo al frente Emmanuel Gárate Bojórquez, quien ahora es encargado del despacho de la Delegación Plan Libertador.
Te puede interesar: Crisis en Rosarito: Sindicatura opaca deja en el limbo a policías reprobados
DIF ha tenido tres cambios en su titularidad
En este primer año de gobierno otras dependencias como el DIF ha tenido tres cambios en su titularidad, mientras que también ha habido cambios en la Secretaría de Gobierno, Bienestar, Imder, Immujer, Copladem, Recaudación, IMAC, Prodeur y la recién creada Delegación Plan Libertador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados