Patronato reafirma su apoyo total a Bomberos de Rosarito ante inquietudes por donación de patrullas
Continuarán buscando donaciones y recursos para apoyar a los bomberos.

Rosarito, BC.-Patronato Pro Bomberos de Rosarito sostuvo reunión con elementos de esta corporación a fin de reafirmar el compromiso de la asociación con ellos para mejorar sus condiciones de trabajo, luego de asegurar que no se sentían apoyados.
Brisa Guerrero, directora del patronato, explicó que se escucharon todas sus inquietudes, sobre todo por la recién donación de tres patrullas para la policía municipal por parte de una empresa, pero la asociación solo fue una vía para lograrlo ya que no hizo gestiones para esta causa.

Te puede interesar: Purépechas celebran a sus muertos en Rosarito
Esta asociación surgió para apoyar a los bomberos
Dijo que esta asociación surgió para apoyar a los bomberos y continuarán haciéndolo, buscando donaciones y recursos dirigidos a las necesidades que más apremien a los tragafuego.
Expuso que para recibir las patrullas la asociación tuvo que ampliar los estatutos para ser susceptibles de donaciones autorizadas, como fue este caso pero la buena noticia es que la empresa que hizo la donación se quedará dentro del consejo lo que permitirá apoyar también a los bomberos.
El jueves de esta semana, el Cabildo de Rosarito aprobó la donación de tres patrullas tipo pick up por parte de la Asociación Pro Bomberos, que a su vez las recibió de la empresa Estrategia Urbana Inmobiliaria, que construirá un complejo habitacional en Rosarito, según se indicó durante la sesión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados