Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Arranca operativo para fiestas de Halloween y Día de Muertos en Rosarito

Se destinarán diez patrullas para la Zona Centro durante la noche de Halloween.

Arranca operativo para fiestas de Halloween y Día de Muertos en Rosarito

Rosarito, BC.-Un operativo policiaco especial para la celebración del Halloween y el Día de Muertos arrancó este miércoles en Rosarito, tras el banderazo encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana en la localidad, Héctor Manzo Rubalcava.

El jefe policiaco precisó que se destinarán diez patrullas para la Zona Centro durante la noche de Halloween, ya que es donde más concentración de personas se registra, pero adelantó que no se descuidarán las colonias ya que también estarán participando elementos de la Guardia Nacional, la Fuerza Estatal de Seguridad Pública y la fiscalía.

Se destinarán diez patrullas para la Zona Centro durante la noche de Halloween. Foto: Carmen Gutiérrez

Te puede interesar: Poste con transformador a punto de colapsar en Rosarito; CFE ignora reportes ciudadanos

Se les pedirá que se quiten la máscara como medida preventiva

Manzo Ruvalcaba, detalló que se está pidiendo a los adultos que no cubran su rostro con máscaras o maquillaje mientras transitan en la calle durante esta jornada, pues en caso de ser sorprendidos se les pedirá que se quiten la máscara como medida preventiva, pero se podrían tomar otras acciones en caso de que no se atienda la recomendación.

Dijo que este operativo se ampliará en los días posteriores para la celebración del Día de Muertos, por lo que se pondrá especial vigilancia en los panteones, a fin de que estas fiestas transcurran sin incidentes que lamentar.

Se destinarán diez patrullas para la Zona Centro durante la noche de Halloween. Foto: Carmen Gutiérrez

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados