Asociación Pro Bomberos de Rosarito inicia colecta de víveres ante temporada de incendios
La Campaña de Hidratación y Contingencia Mayor 2025 tiene como objetivo recaudar agua y alimentos que sirvan a los bomberos mientras combaten los incendios.

Rosarito, BC.- Los vientos de Santa Ana se acercan y por ello la Asociación Pro Bomberos de Rosarito inició la Campaña de Hidratación y Contingencia Mayor 2025 que tiene como objetivo recaudar agua y alimentos que sirvan a los bomberos mientras combaten los incendios.
Brisa Guerrero, directora de la asociación, explicó que esta es la quinta campaña de colecta que se realiza la cual ha tenido muy buena respuesta ya que en ocasiones los bomberos pasan largas jornadas sofocando el fuego sobre todo los que se provocan durante la temporada de los vientos de Santa Ana.

Mencionó que se está solicitando agua embotellada de 500 mililitros, bebidas energizantes, barras energéticas, atún enlatado así como dulces y frutos secos que los bomberos puedan cargar cuando se adentran en alguna zona lejana, para realizar su labor.
Te puede interesar: Unen fuerzas para apoyar a familias damnificadas por incendios
Resaltó que los donativos se pueden llevar directamente a las oficinas de la asociación ubicadas en el Hotel Corona o llamar a los números telefónicos 661-105-0108 y 661-110-2366.

Mencionó que empresarios y restauranteros se han unido a esta campaña, pero se requiere del apoyo de todos porque las necesidades son muchas y es importante dotar a los bomberos de agua y comida, pues no hay que olvidar que en Rosarito hemos tenido incendios de dimensiones importantes y de ahí surgió la necesidad de organizar esta campaña de recolección.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados