Con pinceles y color, artista busca “enchular” jardín de niños en Rosarito
Los niños externaron su agrado al término de los murales.

Rosarito BC.- De la imaginación del artista Daniel Sánchez surgieron las ideas convertidas en pinturas que ahora adornan las paredes del jardín de niños Venustiano Carranza, ubicado en el poblado que lleva el mismo nombre, uno de los más conflictivos en Rosarito.
El artista relató que la directora de la escuela lo contrató para “enchular” este plantel a petición de los padres de familia, quienes han participado activamente también pintando paredes que quedaron fuera de los murales.
Dijo que ha sido una gran experiencia para los niños el estar presentes durante el proceso de creación de los murales, porque esta escuela está en una comunidad alejada y con muchos problemas relacionados con la violencia.
Te puede interesar: Más de un centenar corren por la prevención de cáncer en Rosarito
Externan agrado
Mencionó que los niños externaron su agrado al término de los murales, lo que le causa mucha satisfacción pues considera que llevar el arte a las escuelas o plasmarlo en cualquier pared, provoca alegría en quienes lo ven.
Daniel Sánchez, es un artista plástico que continuamente participa en trabajos para mejorar la imagen de Primo Tapia, donde radica, y deja su huella en cada fecha especial, por lo que ya se prepara para poner a tono las letras de Primo Tapia que se localizan a la entrada del poblado para vestirlas de Santa Claus y los Reyes Magos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí