Va pareja a prisión por asalto en Rosarito
Se presume que la pareja pudiera estar relacionada con diversos robos cometidos en Tijuana.

Rosarito BC.- Vinculan a proceso a pareja que protagonizó un asalto a mano armada, la víctima había hecho un retiro de un cajero automático cuando fue sorprendida por los asaltantes quienes le apuntaron con un arma de fuego, para quitarle sus pertenencias.
El Fiscal Regional de Rosarito, Arturo Mandujano Quezada, dio a conocer que se trata de Mariana “N” y Ulises “N”, a quienes se les imputa el delito de robo calificado con violencia, en hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Villa Floresta.
Mencionó que la audiencia inicial se celebró el 30 de septiembre y fueron vinculados a proceso y puestos en prisión preventiva, además se fijó un plazo de un mes para las investigaciones complementarias.
Te puede interesar: Balean a pareja en camioneta de funeraria frente a escuela en Rosarito
Relacionada con otros robos
Eran las 6:30 horas del 26 de septiembre, cuando los presuntos responsables se encontraban a bordo de un vehículo junto con otra persona en el estacionamiento de la plaza y al ver salir a la víctima, una mujer de 33 años del cajero, uno de ellos bajó del carro con una pistola en la mano, exigiéndole la entrega de su bolso que contenía documentos personales así como mil 200 pesos en efectivo.
Se presume que la pareja pudiera estar relacionada con diversos robos cometidos en Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí