“Canela con causa” carrera ciclista para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Esta primera carrera dirigida a hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de mama se realizará el próximo 19 de octubre en el Centro de Convenciones Baja California Center.

Rosarito, BC.- Hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y recaudar recursos para adquirir clips de biopsia, es el propósito de la carrera ciclista “Canela con causa”, que se realizará el próximo 19 de octubre, en el Centro de Convenciones Baja California Center.
Angélica Sahagún, quien forma parte del comité organizador, explicó que esta es la primera carrera dirigida a esta causa y hay mucha motivación ya que se espera una gran participación, toda vez que habrá una bolsa de 75 mil pesos a repartirse en cuatro categorías.
Agregó que esta carrera se realiza justo el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y se espera que se pueda generar conciencia de esta grave enfermedad, por lo que se estarán entregando 10 pases para mastografías.
Te puede interesar: Disminuyen en mujeres presencia de cáncer de mama
Detalló que Teresa Casas, quien es la principal organizadora, estuvo enferma de cáncer y su perrita Canela la acompañó en este proceso hasta que también ella enfermó igualmente de cáncer pero, desafortunadamente no libró la lucha.
Por eso, su equipo de ciclismo lleva el nombre de Canela y por consiguiente la carrera que se está organizando también tiene el nombre de Canela.
Después de la carrera ciclista mencionó, se organiza una caminata en el mismo circuito del Centro de Convenciones, donde la gente puede participar sin ningún costo y esta permitido llevar a sus perritos.
En cuanto a los ciclistas, mencionó que el costo del boleto es de 200 pesos por participante y arranca a las 8:30 horas, mientras que el registro cierra de sábado 18 de octubre.
Habrá muchas sorpresas dijo, porque esta es una buena causa, por lo que invitó a los interesados a registrarse o acudir para participar en la caminata.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí