Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cruz Roja

Reabrirá Cruz Roja consultorio médico en Primo Tapia tras 10 años

La unidad volverá a ofrecer consultas de 8:00 a 20:00 horas, además de seguir funcionando como base de ambulancias.

Reabrirá Cruz Roja consultorio médico en Primo Tapia tras 10 años

Rosarito, Baja California.- Tras una década de suspender el servicio de atención médica en consultorio, el puesto de socorro de La Cruz Roja Rosarito en la Delegación de Primo Tapia, reabrirá sus puertas para la atención de los pobladores de esa demarcación, quienes han demandado mayor servicio de salud para esta zona.

El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en la localidad, Octavio Méndez Stoever, anunció que se realizan mejoras en las instalaciones del puesto de socorro, por lo que se prevé que el próximo mes podrían iniciar operaciones para consulta médica.

Foto: Carmen Gutiérrez.

El directivo, resaltó que la Cruz Roja es de todos y por ello, se ha dado a la tarea de reactivar esta unidad, que anteriormente funcionaba ofreciendo consultas médicas y por razones económicas se decidió suspender el servicio hace varios años.

Expuso que la pretensión es ofrecer el servicio de consulta en horario de 8:00 a 20:00 horas y adelantó que en pocas semanas, se podrá reactivar esta estación que solo era utilizada como base de las ambulancias, algo que continuará, pero ya se contará con médico durante el horario establecido.

La intención dijo el directivo, es acercar las servicios médicos que ofrece la Cruz Roja a los pobladores de esta parte de Rosarito, quienes han expuesto la necesidad de mayores servicios de salud.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados