Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Destacan a alumno rosaritense por mejor puntuación estatal en Olimpiada del Conocimiento 2025

Iker Humberto Santos Gaona fue reconocido por la Secretaría de Educación. Como incentivo, recibirá una beca de BBVA para apoyar sus estudios durante toda la secundaria.

Destacan a alumno rosaritense por mejor puntuación estatal en Olimpiada del Conocimiento 2025

Rosarito, BC.- El alumno rosaritense Iker Humberto Santos Gaona, fue reconocido por autoridades de la Secretaría de Educación por haber obtenido la puntuación más alta en el Estado, en el examen de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025, cuando cursaba el sexto grado en la primaria Independencia.

Durante una ceremonia especial realizada en la Secundaria General No. 18 Bicentenario de la Independencia, donde ahora cursa el primer grado, el delegado de Educación, Juan Carlos Huerta Ávila, hizo entrega del reconocimiento al estudiante.

Te puede interesar: En funcionamiento 98% de escuelas en BC

Huerta Ávila explicó que este concurso, organizado año con año por la SEP, evalúa los conocimientos adquiridos durante toda la educación primaria, Iker obtuvo el primer lugar, quedando entre los 17 alumnos destacados de todo Baja California, por ello se reconoce su esfuerzo y dedicación y el invaluable apoyo de sus padres.

Foto: Cortesía

Como incentivo para que continúe con su excelencia académica, el alumno recibirá una beca por parte del banco BBVA que apoyará económicamente sus estudios durante los tres años de su educación secundaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados