Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Queda baleado y sin su herramienta de trabajo

Delincuentes le dispararon y robaron su auto y herramientas de trabajo; ahora, a Felipe Franco Guillén le exigen un pago para liberar su vehículo del corralón por lo que pide ayuda a regidora.

Queda baleado y sin su herramienta de trabajo

Rosarito, BC.- Un verdadero viacrucis ha tenido que recorrer Felipe Franco Guillén, un hombre que se convirtió en víctima, tras el robo reciente cometido a la tienda Coppel en Rosarito ya que, no solo sufrió una herida por disparo en una pierna, sino también le robaron su herramienta de trabajo y no ha podido recuperar su vehículo.

Detalla que el día del asalto (domingo 3 de agosto), circulaba en el crucero de las calles José Haros y Artículo 27 y esperaba la luz verde para continuar su camino cuando de repente una persona sangrando se subió a su vehículo y le exige arranque “porque me quieren matar”, por lo que le dio de reversa al carro.

Foto: cortesía

Dijo que de inmediato personas rodearon su vehículo y pedían que no lo dejara bajar porque había tenido un accidente, así que le dijo que se bajara del carro pero él le disparó en una pierna y le quitó su carro.

Te puede interesar: Detienen a empleados de motel en Rosarito por golpear a pareja en el estacionamiento del lugar

Agregó que cuando quiso recuperar su vehículo se dio cuenta que le habían sacado toda su herramienta, pues es albañil, además también le robaron su cartera con todos sus documentos dentro y su teléfono celular.

Foto: cortesía

Pero su tragedia no para ahí, ya que ahora le exigen un pago para liberar su vehículo del corralón, por lo que pidió el apoyo de la regidora Mayra Robles, quien se comprometió a gestionar la devolución de su carro y apoyo para que pueda recuperar su herramienta, pues no se sabe en que momento pudo haber pasado su extravío.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados