Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Obras

Vecinos de Lucio Blanco se preocupan por tema de inseguridad por retraso de obras

Sus instalaciones, fueron ocupadas por personas en condición de calle que las utilizan como refugio para resguardarse no solo de las inclemencias del clima, sino también del ojo de la policía

Vecinos de Lucio Blanco se preocupan por tema de inseguridad por retraso de obras

Rosarito, B.C.-Las obras de la llamada “Cocina Central”, un espacio recreativo incrustado en el corazón de la colonia Lucio Blanco en Rosarito, que fue demolido desde sus raíces como parte de un programa federal de regeneración a cargo de la Sedatu, se ha convertido en un nido de lobos.

Esta obra al igual que el Parque Abelardo L. Rodríguez presentan un retraso de año y medio en la conclusión de las obras, pero la Cocina Central al ser un espacio de mayor dimensión, ha tenido impactos mayores ya que en ese lugar los “sin techo” están haciendo de las suyas.

Sus instalaciones, fueron ocupadas por personas en condición de calle que las utilizan como refugio para resguardarse no solo de las inclemencias del clima, sino también del ojo de la policía, lo que ha ocasionado inconformidad de los residentes de la zona que aseguran que hay más robos debido a esta situación.

Luis como pidió ser llamado para no tener represalias, aseguró que se ha reunido con algunos vecinos para “plantear el tema en lo corto”, si bien no saben a ciencia cierta qué hacer para enfrentar la problemática de inseguridad que viven, espera que en el corto plazo las obras concluyan y que la zona, de por sí conflictiva tenga la atención de la autoridad municipal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados