Negocios en Rosarito han sufrido ataques con bombas molotov
El más reciente ocurrió la noche del lunes en un restaurante de mariscos.

Rosarito BC.- En menos de un mes, dos negocios en Rosarito han sido atacados con bombas Molotov, el más reciente ocurrió la noche del lunes en un restaurante de mariscos que se ubica sobre el bulevar Guerrero.
De acuerdo con el informe de la policía, fue poco después de las 19:00 horas cuando se reportó que en el negocio denominado Mariscos Mazatlán, localizado entre las calles Poliducto y Ramón López habían intentado incendiarlo arrojando una bomba Molotov, artilugio de fabricación casera.
Se indicó que dentro del local se encontraba un empleado, quien dijo a los agentes que llegaron al sitio que mientras se encontraba en el interior del establecimiento, escuchó un ruido en la parte exterior y al verificar se dio cuenta que frente al negocio había una botella de vidrio que contenía líquido flamable, de donde salía fuego.
Te puede interesar: Vuelca pipa de combustible en salida de autopista escénica en Rosarito
Sofocan incendio
Narró a los policías que de inmediato sofocó el incendio utilizando agua y que el responsable de la agresión había huido al parecer a bordo de un vehículo color blanco.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho y se desconoce el móvil del ataque.
Apenas el pasado 22 de julio, otra bomba molotov fue arrojada a una tienda de abarrotes, también ubicada sobre el bulevar Guerrero, denominada El Amigo, la cual tampoco sufrió daños mayores ya que los dependientes del lugar controlaron el fuego, incluso antes de que llegaran los bomberos.
En este caso, tampoco hubo detenidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí