Presenta renuncia Coordinadora de Gabinete en Ayuntamiento de Rosarito
Briza Bentley Ramírez ocupará otro encargo en el gobierno del Estado.

Rosarito BC.- La Coordinadora de Gabinete en el Ayuntamiento de Rosarito, Briza Bentley Ramírez, presentó su renuncia al cargo a partir de este viernes, ya que ocupará otro encargo en el gobierno del Estado, según confirmó la misma funcionaria.
Sin revelar su nueva función, mencionó que por así convenir a sus intereses se separó del encargo que desempeñó durante el tiempo que lleva la administración de Rocío Adame, aunque los primeros meses estuvo haciendo las veces de directora de la Dirección de Vinculación y Enlace, ya que el cargo en la coordinación de gabinete se creó en exclusivo para ella.
La renuncia de Bentley Ramírez, se suma a la presentada esta misma semana por el Secretario General, Santos de Jesús Alvarado Avena, y se presume que otros funcionarios de la propia secretaría estarían renunciando a sus cargos en los próximos días.
Te puede interesar: Cumple Rosarito 140 años
Sin nombres
Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre de quienes integran la terna para ocupar la Secretaría General, posición de ser aprobada por el voto de los regidores en sesión de Cabildo.
Tampoco se informó de manera oficial sobre la renuncia de Bentley Ramírez y quien la sustituirá en sus funciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí