Ataque armado deja dos lesionados en Rosarito
Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco la tarde-noche del viernes.

Rosarito, BC.- Un ataque armado dejó dos lesionados en Rosarito, las victimas se encontraban en la vía publica frente a una vivienda considerada como “picadero”, cuando sujetos a bordo de un automóvil se acercaron y accionaron sus armas en contra de los dos hombres, para luego huir.
El reporte de la Policía indica, que los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas del viernes sobre la calle Gabriel Esquivel de la colonia Lucio Blanco, donde se solicitó auxilio ya que había personas heridas.
Te puede interesar: Localizan calcinado al interior de una caja de tráiler
Al llegar al sitio, los agentes localizaron a un hombre tirado en la calle quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego con entrada y salida a la altura de la cabeza y otro más sentado en la banqueta con una lesión en la frente a la altura de las cejas.
Trasladan a lesionados al hospital
Las victimas fueron trasladadas al hospital para su atención y una ellas dijo a los agentes que al lugar llegó un vehículo Chevrolet color gris, y desde el interior de éste se hicieron las detonaciones de arma de fuego.
Te puede interesar: Abaten a tiros a dos hombres en Rosarito
En el lugar no se localizaron casquillos percutidos y tampoco se reportan personas detenidas hasta el momento, relacionadas con el hecho violento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Roban más de 300 mil pesos tras hacer boquete en tienda de Rosarito

Sujetos armados golpean a dos hombres en Rosarito presuntamente por un asalto

Aparece cuerpo en el mar de Rosarito; podría tratarse de Obed Rivera

Familiares confirman que cuerpo encontrado en Rosarito pertenece a Obed Rivera, joven perdido en el mar por 11 días

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados