Desalojan palacio municipal de Rosarito por simulacro
Se cumplió con el tiempo establecido ya que se desalojaron 250 trabajadores y 40 contribuyentes en 3 minutos.

Rosarito BC.- En un tiempo de 3 minutos trabajadores del ayuntamiento y contribuyentes desalojaron el palacio municipal de Rosarito, tras sonar la alerta de sismo en el simulacro realizado esta mañana.
El director de Protección Civil y Bomberos, Carlos García Ames, dijo que se cumplió con el tiempo establecido ya que se desalojaron 250 trabajadores y 40 contribuyentes que se encontraban al momento del simulacro.

Te puede interesar: Más de mil personas participan en simulacro en Palacio Municipal de Tijuana
Detalló que las brigadas de bomberos lograron rescatar a dos personas lesionadas y una de ellas fue trasladada al hospital, como parte del ejercicio, en conmemoración a los sismos ocurridos en la Ciudad de México en los años 1985 y 2017 en un día como hoy.

El funcionario agregó que también se realizaron otros simulacros en las oficinas del gobierno estatal, sindicato de burócratas y algunas escuelas, además de otros espacios públicos y privados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Padres de familia toman escuela en Rosarito, exigen personal docente y administrativo

Se llevará a cabo un desayuno para recaudar fondos destinados a un refugio para mujeres

Asegura diputada que las denuncias hechas en contra de la Alcaldesa de Rosarito está en manos de la Fiscalía

Aprobado sin cuestionamientos: Cabildo de Rosarito avala presupuesto para 2026 sin detallar gastos a ciudadanía

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados