Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Paseo ciclista

Organizan paseo ciclista para apoyar a víctimas de violencia en Rosarito

Se pretende la participación de 400 ciclistas y la inscripción al paseo es de 350 pesos por persona y 400 el día del evento.

Organizan paseo ciclista para apoyar a víctimas de violencia en Rosarito

Rosarito, BC.- Recaudar recursos en apoyo a mujeres víctimas de violencia doméstica, es el objetivo del Paseo Ciclista Diana Hayton 50K, que se realizará en Rosarito el próximo 23 de junio.

María del Rosario Sánchez López, presidenta de la Fundación Diana Hayton, explicó que el paseo arrancará en los Estudios Baja hasta llegar a La Fonda, cerca del kilómetro 58 de la carretera libre a Ensenada y de regreso al punto de inicio, para completar los 50 kilómetros de recorrido.

Te puede interesar: Entrega asociación Diana Miriam Hayton Sánchez juguetes a niños de la periferia

Rueda de prensa del paseo ciclista de la fundación Diana Hayton.

Mencionó que el arranque del paseo será a las 9:00 horas, pero los registros iniciarán a partir de las 7:00 horas, y se ha preparado toda una logística con puntos de hidratación a lo largo de la ruta, vigilancia, ambulancias y barredoras para aquellos participantes que decidan concluir su recorrido antes de llegar a la meta.

Agregó que se pretende la participación de 400 ciclistas y la inscripción al paseo es de 350 pesos por persona y 400 el día del evento.

Te puede interesar: Reanudan paseo ciclista en septiembre

Sánchez López dijo que anualmente la fundación atiende en promedio a mil 500 mujeres al año, a quienes se les proporciona ayuda sicológica, despensas, se imparten talleres y organizan diversas actividades para que ellas puedan lograr una vida sin violencia.

María del Rosario Sánchez López, presidenta de la Fundación Diana Hayton.

Temas relacionados