Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Elecciones en BC

Restaurantes en Rosarito ofrecerán promociones durante votaciones

Las promociones que ofertarán los diferentes negocios van desde un 2 por 1 en desayunos, porcentajes de descuento, bebidas gratis, entre otras.

Restaurantes en Rosarito ofrecerán promociones durante votaciones

Rosarito BC.- Serán más de 30 los restaurantes en Rosarito que estarán ofreciendo promociones, descuentos o café gratis el próximo domingo día de la jornada electoral, a quienes muestren su pulgar con tinta indeleble como señal de que ya votaron.

El Presidente de la Canirac en la localidad, Octavio Machado Sánchez, explicó que esta campaña está dirigida para combatir los índices de abstencionismo electoral, ya que Rosarito es uno de los municipios del Estado con menor participación, lo que resulta preocupante.

Mencionó que por ejemplo en las elecciones anteriores la participación ciudadana no llegó al 30%, lo que quiere decir que una minoría decide quién encabezará el órgano de gobierno municipal.

Te puede interesar: Restaurantes incentivan el voto con descuentos

Las promociones

El dirigente de los restauranteros, refirió que las promociones que ofertarán los diferentes negocios son variadas pues van desde un 2 por 1 en desayunos, porcentajes de descuento, bebidas gratis, entre otras.

Detalló que para conocer los restaurantes participantes, se pueden consultar en las redes sociales de la Canirac Rosarito, donde se detalla nombre, ubicación y promociones que estarán vigentes a lo largo de la jornada electoral.

Hizo un llamado a la población para que acuda a las urnas a emitir su sufragio, que es un derecho constitucional que debe hacerse válido sin importar el sentido del voto.

Temas relacionados