Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Huésped de origen extrajero se arroja del sexto piso del Hotel Rosarito

Según los informes, padecía cáncer terminal.

Huésped de origen extrajero se arroja del sexto piso del Hotel Rosarito

Rosarito, B.C.- Arrojándose del sexto piso del Hotel Rosarito, una huésped de origen extranjero se quitó la vida, ella padecía cáncer terminal según informó el presidente del consejo de administración del hotel, Hugo Torres Ramírez.

El hecho ocurrió hacia las 14:30 horas, cuando se pidió la presencia de unidades de emergencia en las instalaciones del hotel ya que una mujer amenazaba con saltar al vacío, por lo que se aproximaron unidades de bomberos, Cruz Roja y policía municipal, pero no se pudo hacer nada para evitar la tragedia.

Te puede interesar: Camión sin frenos se impacta con tres patrullas y un vehículo particular

La víctima de aproximadamente 65 años, se lanzó al vacío, lo que lamentó Torres Ramírez, quien indicó que desafortunadamente su huésped padecía cáncer terminal y esto pudo haber sido la causa de que decidiera quitarse la vida, mientras se encontraba en el hotel.

Agregó que se están tomando las medidas necesarias, por lo que se puso a disposición un equipo de profesionales para ofrecer asistencia sicológica y emocional, sin precisar si la víctima se hospedaba sola.

Temas relacionados