Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Incendios en Rosarito

Sale ilesa mujer de incendio

Los hechos ocurrieron la madrugada de del sábado en la colonia Colonias de Rosarito.

Sale ilesa mujer de incendio

Rosarito, BC.- Al parecer cables conectados a un “diablito” fue la causa del incendio en la vivienda de una mujer que se encontraba dormida cuando inició el fuego, pero el ruido de cosas tronando la despertó, lo que le permitió salir a salvo de la vivienda.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 3:30 horas del sábado, cuando a través de las líneas de emergencia se solicitó la presencia de los bomberos en la calle Limón de la colonia Colonias de Rosarito, para sofocar el fuego que consumía una vivienda.

Te puede interesar: Bomberos de Rosarito combaten 35 incendios durante el fin de semana

La afectada de 43 años, dijo a los agentes policiacos que la entrevistaron, que dormía sobre su cama cuando entre sueños escuchó que tronaban cosas al interior de su casa y al despertar notó la presencia de humo y vio fuego en su oficina.

El fuego se extendió rápidamente

Agregó que corrió hacia la cocina para intentar sofocar las llamas con el agua de garrafones que tenía en el lugar, pero el fuego se extendió rápidamente lo que la obligó a salir de la casa.

Te puede interesar: Fuego consume madera y aserrín en terreno aledaño a fábrica en Rosarito

Los bomberos reportaron que el inmueble construido en material con una dimensión aproximada de 10X6 metros cuadrados, sufrió pérdidas totales.

Temas relacionados