Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia a la mujer

Detienen en Rosarito a sujeto que agredió y amenazó a su pareja con un arma

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Vista Marina.

Detienen en Rosarito a sujeto que agredió y amenazó a su pareja con un arma

Rosarito, BC.- Sujetándola del cuello y apuntándole a la cabeza con una pistola, un sujeto amenazó a su pareja sentimental para evitar que saliera de su casa, tras una discusión que se tornó violenta.

La joven de 27 años se encontraba con su hija menor de 4 años dentro de una vivienda que se ubica sobre la calle Mar Muerto, en la colonia Vista Marina, cuando comenzó el pleito con su pareja de 40 años.

Te puede interesar: Detienen en Rosarito a hombre por realizar disparos al aire

Era poco antes de las 12:30 del lunes, cuando su agresor comenzó a insultarla a ella y su hija por desacuerdos conyugales, gritándoles groserías, en ese momento intentó salir de la casa, pero las cosas se pusieron peor.

La amenaza con un arma

El furibundo hombre sacó de una caja un arma de fuego y de inmediato la tomó del cuello y le apuntó con la pistola en la cabeza.

Te puede interesar: Lesionan a sexagenaria de un tiro en Rosarito

La mujer logró llamar a la Policía Municipal y cuando los agentes llegaron, ella les hizo señas para que entraran al domicilio, ya que del otro lado de la calle se encontraba su agresor.

La víctima hizo entrega del arma a los agentes, la cual no tenía tiros en la recámara, pero el cargador contenía un cartucho útil.

Te puede interesar: Aumenta el robo a comercios en Rosarito: CCSP

El agresor fue puesto a la disposición de la autoridad por violencia familiar y posesión de arma de fuego.

Temas relacionados