Realiza Proyecto Celene jornada de detección temprana de cáncer
Los días viernes y sábado se realizó esta campaña en la colonia Lucio Blanco con muy buena respuesta.

Rosarito, B.C.- Como parte de las campañas preventivas que realiza la asociación Proyecto Celene se llevó a cabo una jornada de detección temprana de cáncer de mama y cervicouterino, ofreciendo citas para la práctica de exámenes ya sea en el sistema de salud o en laboratorios particulares, para agilizar la entrega de resultados.
Francisco Sandoval Deras, presidente de la asociación, explicó que los días viernes y sábado se realizó esta campaña en la colonia Lucio Blanco con muy buena respuesta.
Local
Precisó que quienes deciden practicarse los exámenes de detección en el sistema de salud del Estado, deberán esperar hasta 4 meses para conocer los resultados, por ello también se lograron acuerdos con un laboratorio particular que ofrece bajo costo en la práctica de estos exámenes, que entregan resultados en una semana.
Te puede interesar: Hombre propina brutal golpiza a su madre de 81 años

Sandoval Deras, mencionó que la asociación trabaja durante todo el año en diversas campañas preventivas, pero solicitó el apoyo ciudadano para buscar otro espacio en la colonia Constitución ya que, sus oficinas tendrán que cambiar de lugar, toda vez que el propietario del inmueble pidió las instalaciones, las cuales deberán de desalojar a más tardar el próximo jueves.
Expuso que la idea es mudarse en la misma colonia, por ello, solicitó a quien tenga un local disponible en esta zona o una casa que pudiera habilitarse, comunicarse con la asociación ingresando a sus redes sociales.
Te puede interesar: Muestra de robótica en Rosarito incentiva creatividad y destreza de estudiantes
También solicitó apoyo económico o en especie para seguir ayudando a las mujeres con cáncer a través de la asociación que dirige.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“No doblaremos las manos”: Amenazan con escalar protestas si no se cubren plazas en primaria de Rosarito

Padres de familia mantienen tomada primaria en Rosarito; exigen contratación de personal tras promesas incumplidas

Fiscal de Rosarito asegura que detención del atacante del padre Roldán es inminente

Más que un concurso, una voz: Arte infantil en Rosarito destaca en el día de la discapacidad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados