Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Reciclaje

Realizarán campaña de reciclaje en el Palacio Municipal de Rosarito

La idea es que la gente pueda llevar artículos como computadoras, tablets, pilas, licuadoras y batidoras, para darles una disposición final adecuada y evitar la contaminación.

La campaña de reciclaje ser realizará el próximo 6 de abril en las instalaciones del Palacio Municipal de Rosarito.

Rosarito, BC.-Para reducir el impacto ambiental que provocan los desechos eléctricos y electrónicos, así como los envases de plástico, se realizará una campaña de reciclaje el próximo 6 de abril en las instalaciones del Palacio Municipal de Rosarito.

A través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), se informó que esta campaña se realiza en conjunto con la organización Ewally e iniciará a partir de las 9:00 horas.

Te puede interesar: Invitan a acopio de aparatos electrónicos

Se indicó que la idea es que la gente pueda llevar artículos electrónicos y eléctricos como computadoras, tablets o pilas, así como licuadoras y batidoras entre otros, para darles una disposición final adecuada y evitar la contaminación.

También recibirán plástico, aluminio, metales y ropa

También se estarán recibiendo botellas de plástico de todo tipo y latas de aluminio, además de metales para evitar que terminen en la basura, así como ropa en desuso que tendrá que llevarse en bolsas.

Te puede interesar: Arranca en el Cicese programa Basura Cero

Se solicitó la participación de la población para la recolección de este tipo de basura y evitar que termine en las calles o en sitios no adecuados para su tratamiento, contaminando el medio ambiente.

En esta nota