Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Desaparecidos en Baja California

Realizan jornada de búsqueda personalizada en Rosarito

Se busca a Oscar Cornejo Carbajal quien desapareció el 10 de febrero del 2022.

Realizan jornada de búsqueda personalizada en Rosarito

Rosarito BC.- La esperanza no muere, por eso se realizó una jornada de búsqueda personalizada, para localizar a Oscar Cornejo Carbajal, desaparecido el pasado 10 de febrero del 2022, cuando sujetos lo sacaron de su domicilio, ubicado en la colonia Colinas del Sol y desde entonces, no se sabe nada de él.

Su hermano Raúl, se hizo acompañar por familiares y amigos que fueron custodiados por elementos de la Guardia Nacional, para pegar en la vía pública fotografías y datos de su hermano, esperando que alguien lo haya visto, aunque ve difícil que se encuentre con vida.

Dijo que aun así no han cejado sus esfuerzos para encontrarlo y que por fin la familia encuentre paz, por eso se unió a la Fundación Hacer y la Asociación Enlace y Restauración, que le han apoyado en las jornadas de búsqueda.

Te puede interesar: Se busca a Salvador Hernández Castro de 51 años de edad

Hay avances

Mencionó que su hermano trabajaba en la construcción al otro lado de la frontera y también se dedicaba a la carrocería de vehículos, por lo que no entienden por qué se lo llevaron.

Consideró que la fiscalía últimamente ha estado trabajando en su caso y hay algunos avances que por la secrecía de las investigaciones, no pueden ser revelados, pero no se ha localizado.

Dijo que Oscar tenía 42 años cuando desapareció y aunque es difícil encontrarlo con vida debido a las condiciones en las que se lo llevaron, la esperanza sigue viva.

En esta nota