Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Lluvias en Rosarito

Cierran tramo de la Escénica en Rosarito por inundaciones

El tramo carretero fue cerrado en todas sus direcciones y se trabaja para movilizar a los vehículos que quedaron varados.

Se reportaron siete vehículos varados y siete personas rescatadas.

Rosarito, BC.- Un tramo de autopista Escénica a la altura del Nodo Pemex en Rosarito fue cerrado debido a las inundaciones a causa de la lluvia, se reportan siete vehículos varados y siete personas rescatadas.

#Emergencias : Siete vehículos quedaron varados a la altura del Nodo Pemex debido a las inundaciones que se registran sobre la autopista escénica en ese tramo. El director de Protección Civil, Carlos García Ames, informa que queda cerrada en dos dos direcciones la carretera escénica en ese tramo. Agregó que se rescató a siete personas de los vehículos varados. 🎥: Carmen Gutiérrez #Rosarito

Publicado por FRONTERA en Lunes, 22 de enero de 2024

Carlos García Ames, director de Protección Civil y Bomberos, informó que ese tramo carretero fue cerrado en todas sus direcciones, ya que se acumuló mucha agua y se trabaja para movilizar a los vehículos que quedaron varados.

Te puede interesar: Bloquean piedras y arena acceso a playas de Rosarito

Mencionó que también se registran inundaciones en otros puntos de la ciudad sobre todo en el bulevar Benito Juárez, por lo que pidió a los automóviles tomar precauciones y evitar salir si no es necesario.

#Emergencias | Operativo de rescate en Rosarito. 🚨 Varios vehículos se quedaron varados sobre la carretera escénica a la altura del Puente Pemex. Personal de protección civil y de bomberos realizaron las labores de rescate de los tripulantes. #Lluvias #Inundaciones Video: Cortesía

Publicado por FRONTERA en Lunes, 22 de enero de 2024

En esta nota