Ajustan salario a empleados del Ayuntamiento de Rosarito en este mes
Entre un 30% y 40% de los empleados ganarán más de 11 mil 246 pesos mensuales.

Rosarito, B.C.- Entre un 30% y 40% de los empleados del Ayuntamiento de Rosarito ajustaron sus salarios este mes de enero para que ninguno de ellos, gane menos de 11 mil 246 pesos mensuales, que es el salario mínimo establecido.
El Tesorero Manuel Zermeño Chávez, detalló que los incrementos salariales se establecieron oportunamente en el presupuesto de egresos para este 2024, por lo que quizá una de las áreas más favorecidas serán los policías comerciales, quienes recibirán un salario fijo y no por jornadas contratadas, como se hacía anteriormente.
Te puede interesar: Robo a casa se mantiene a la alza en Rosarito: Ccsp
Zermeño Chávez, mencionó que también se ajustarán los salarios de empleados como los auxiliares administrativos, de mantenimiento, servicios, cajeros, notificadores, entre otros que ganaban salarios menores al mínimo lo que era injusto.
El funcionario agregó que los aumentos salariales se extendieron a toda la planta laboral en porcentajes que van del 3% al 4%, dependiendo de los emolumentos recibidos por los trabajadores y además, se tiene proyectado un incremento para los empleados sindicalizados que estará sujeto a la negociación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La comunidad no descansa; cuatro días de búsqueda en Rosarito por Obed Rivera, desaparecido en el mar

A casi una semanas de su desaparición en Rosarito, sigue la búsqueda de Obed en el mar

Impactos de bala y corona de flores aparecen en un negocio de Rosarito

Aumenta 30% la recaudación predial en Rosarito en primeras semanas de enero, aunque disminuye en número de cuentas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados