Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Narcocorridos

Rosarito no registra amenazas contra cantantes de 'narcocorridos': Secretaría de Gobierno

El gobierno de la ciudad reforzará la seguridad en torno al concierto de Natanael Cano en el que esperan la presencia de al menos 3 mil personas el próximo 27 de enero.

Rosarito, BC.- En Rosarito no se ha registrado ningún tipo de amenazas a cantantes de “narcocorridos” ni tampoco han ocurrido situaciones que los pongan en riesgo, explicó el Secretario General de Gobierno, José Luis Alcalá Murillo, en relación al concierto que se prepara de Natanael Cano para el próximo día 27 de enero.

Dijo que habrá mucha seguridad en torno al concierto ya que se espera la llegada de al menos 3 mil asistentes, por lo que la empresa contratará seguridad privada y también elementos de la policía comercial, como se establece en el reglamento.

Te puede interesar: Natanael Cano es captado besando a su guitarrista en pleno concierto

El funcionario expuso que ya casi están listos los permisos para el concierto y solo falta que la empresa organizadora los pague, los cuales ascienden a poco más de 100 mil pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Donarán recursos para becas

Mencionó que también se donarán recursos para otorgar becas a niños a fin de que puedan aprender a tocar algún instrumento musical, sin especificar el monto.

Te puede interesar: Rechazan jóvenes prohibición en Tijuana de narcocorridos

Alcalá Murillo, dijo que hay tranquilidad por la organización de este evento ya que a diferencia de Tijuana, donde han ocurrido algunos sucesos relacionados con amenazas a los músicos, en Rosarito hay confianza porque insistió en que no hay indicios de ningún tipo de alerta.

En esta nota