Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / CCE Rosarito

CCE Rosarito entrega regalos al Club de Niños y Niñas y a Casa de Mi Abuelo

Además se sumaron a la causa la empresa Remax y la fundación Alpha Miracle Foundation, esta última que donó casi la mitad de los artículos entregados.

Rosarito, BC.- el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Rosarito entregó juguetes y víveres al Club de Niños y Niñas y a la Casa de Mi Abuelo, Gustavo Torres Ramírez, presidente del organismo, adelantó que se pretende donar artículos al menos una vez por mes a estas asociaciones sin fines de lucro.

Dijo que esta es la primera vez que el CCE en la localidad hace donaciones a estas asociaciones y además se sumaron a la causa la empresa Remax y la fundación Alpha Miracle Foundation, esta última que donó casi la mitad de los artículos entregados.

Te puede interesar: Con aumento de salario mínimo también podrían subir precios: CCE Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Comentó que es importante fortalecer a estas asociaciones de ayuda comunitaria, ya que por ejemplo en el caso del Club de Niños y Niñas su motivo principal es apoyar a menores de escasos recursos, ofreciéndoles un lugar seguro y de aprendizaje, mientras sus padres trabajan.

Lo mismo ocurre con los adultos mayores que requieren de espacios de estar en la Casa de Mi Abuelo, por lo que consideró que es un buen inicio de esta iniciativa por parte del CCE y de todos aquellos que quieran sumarse a la causa, para seguir avanzando.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota