Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Participarán más de 300 vehículos en desfile navideño de Rosarito

Tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre, por lo que se anuncia cierre de calles para esa fecha.

Rosarito, B.C.- Con la participación de más de 300 vehículos adornados, se realizará en Rosarito el desfile navideño que tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre, por lo que se anuncia cierre de calles para esa fecha.

El Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, detalló que el desfile arrancará a la altura de la Plaza San Fernando hacia las 17:30 horas y concluirá en el estacionamiento del palacio municipal con el encendido del árbol.

Dijo que el bulevar Benito Juárez estará cerrado a partir de las 16:00 horas en su tramo de Sur a Norte desde la Plaza San Fernando y hasta el puente Machado, además se cerrarán las calles Mexicali, Tijuana, Rosarito, Ensenada, 5 de Mayo, La Presa, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Provocan vientos de Santa Ana incendios

El Imparcial: imagen de artículo

El funcionario detalló que estarán participando clubes de carros Honda, Mustang, carros antiguos, del transporte público además de empresas privadas que también adornarán vehículos para este evento.

Agregó que después del encendido del árbol habrá música y una verbena popular, por lo que se prevé que el evento concluya hacia las 22:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota