Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Decomiso de droga Rosarito

Vinculan a tres imputados por delitos contra la salud en Rosarito

Las detenciones ocurrieron en las colonias La Mina y Lienzo Charro.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- En audiencias de vinculación realizadas por separado, tres imputados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quedaron sujetos a proceso penal.

En primer término, se vinculó a proceso a Jaziel Esteban “N”, se le imputa por el delito contra la salud en la variante de posesión de metanfetamina, a él se le aseguró el pasado 21 de noviembre en la calle Cuero de Venados y Alfredo Ames de la colonia La Mina en Playas de Rosarito, en posesión de 5 envoltorios con dicha droga.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres por portación de arma prohibida

Posteriormente, en audiencia diversa, fue vinculado a proceso José Tomás “N”, por el delito contra la salud, en la variante de posesión de metanfetamina. El imputado fue asegurado en la calle Mina Canadá de la colonia La Mina, en posesión de 21 envoltorios de metanfetamina.

Ricardo Efraín “N”, también quedó sujeto a proceso, el delito que se le atribuye es contra la salud por posesión de metanfetamina. A él se le detuvo en la calle Sonora de la colonia Lienzo Charro de Playas de Rosarito, en posesión de un envoltorio de plástico transparente con metanfetamina.

Te puede interesar: FGE investiga a dos por robo calificado y daño en propiedad ajena

En los tres casos, el Juez de Control otorgó un mes para la realización de la investigación complementaria al Representante Social, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva para José Tomás “N”, y para Jaziel Esteban “N”.

En esta nota