Convierten zona de Rosarito en basurero clandestino
Del 25 de noviembre de 2015 al 10 de mayo de 2023, dejó de aportar el recurso necesario para cubrir las necesidades de su menor hija.
Rosarito BC.- En un basurero clandestino se encuentra convertida la zona conocida como reserva San Fernando, en Rosarito, sitio que fue invadido por paracaidistas hace casi una década y donde las casas hechas con trozos de madera y cartón, sobresalen.
Los desechos de todo tipo se aprecian desparramados en las calles, pero se concentran en mayor cantidad sobre el cause del arroyo Huahutay que cruza el lugar.
Ese arroyo desemboca directamente al mar y a su paso hay llantas, muebles, plásticos, cartón, papel y hasta animales muertos, que terminan en la playa.
Muestran proyecto
Ese precario lugar se localiza en pleno Centro de la ciudad, cuando se diseñó el proyecto denominado Club Hípico Rosarito, se proyectó una enorme plaza comercial y un complejo habitacional, hace más de 30 años.
Pero hoy es un lugar inseguro e insalubre, y muy descuidado por las autoridades municipales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

A casi una semanas de su desaparición en Rosarito, sigue la búsqueda de Obed en el mar

Impactos de bala y corona de flores aparecen en un negocio de Rosarito

Aumenta 30% la recaudación predial en Rosarito en primeras semanas de enero, aunque disminuye en número de cuentas

Aumento de impuestos podría frenar la inversión en sector inmobiliario, advierte Canaco Rosarito

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados