Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Búsqueda de personas desaparecidas

Reanudan este miércoles búsqueda de mujer desaparecida en Cerro del Coronel en Rosarito

La cita es a las 8:00 horas, a la entrada del Cerro del Coronel y de ahí, se trasladarán al rancho donde desapareció, para continuar con la búsqueda en las zonas aledañas, con la esperanza de localizarla.

Rosarito, BC.- Este miércoles se reanudará la búsqueda de Martha Molina, quien desapareció de un retiro que se llevaba a cabo en el Cerro del Coronel, en Primo Tapia, el pasado 7 de mayo.

A través de redes sociales, su hijo Rafael, hizo un llamado para que la gente se una a la búsqueda en el Cerro del Coronel, donde se organizarán para seguir buscando a su madre.

Te puede interesar: Sigue la búsqueda de mujer desaparecida tras retiro en cerro del Coronel en Rosarito

Agradeció todos y cada uno de los mensajes que le han hecho llegar, pero su mamá todavía no aparece y si bien la Fiscalía General del Estado está realizando su trabajo, él debe continuar con su búsqueda, la cual se ha extendido a hospitales y el Semefo.

Detalló que la cita es a las 8:00 horas, a la entrada del Cerro del Coronel y de ahí, se trasladarán al rancho donde desapareció su mamá, para continuar con la búsqueda en las zonas aledañas, con la esperanza de localizarla.

Te puede interesar: Continúa la búsqueda de Martha Molina; organizadores del retiro no dan la cara

Pidió a quienes tengan perros buscadores, unirse a la causa esperando tener resultados.

En esta nota